(Marlene Piña Acosta) Los trabajos de relleno en el terraplén de la isla La Culebra, ubicado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, se iniciaron. Sin embargo, la aspiración de la comunidad es que sea levantado un poco la altura para evitar que se inunde cuando comiencen las lluvias.
Desde hace varios meses, los vecinos venían manifestando preocupación por el deterioro de la carretera de casi kilómetro y medio, que une a esta población con tierra firme, donde solo podían transitar camiones, y pedían el traslado de la maquinaria para proceder al relleno, aprovechando el período de verano.
En declaraciones para el Diario La Calle, Margarita Contreras, quien habita en la zona desde hace 60 años, informó que los trabajos comenzaron este martes 11 de marzo, luego de la llegada de la maquinaria, a cargo de cuadrillas de la Alcaldía de Los Guayos.
Citó que en el inicio de las labores se procedió al relleno de la vía con el cual se taparon gran parte de los huecos.
Sostuvo que la aspiración de la comunidad es que sea levantado el terraplén, si es posible un metro más de altura, y se proceda a colocar la capa asfáltica.