1318 x 300

Conferry reactiva operaciones entre Puerto La Cruz y Margarita

 

La empresa Consolidada de Ferrys C.A. (Conferry) informó este martes al pueblo venezolano la reanudación de sus operaciones marítimas, al marcar un nuevo capítulo en la conexión entre tierra firme y la isla de Margarita.

Luego de culminar con éxito las pruebas de navegación y verificar las condiciones operativas necesarias para garantizar un servicio seguro y confiable, el ferry Paraguaná I se encuentra listo para retomar sus travesías en la ruta Puerto la Cruz – Margarita / Margarita – Puerto La Cruz.

La venta de boletos estará disponible a partir del miércoles 11 de junio, mientras que el reinicio oficial de las operaciones está previsto para el viernes 26 de junio, fecha en la que nuevamente miles de pasajeros podrán reencontrarse con el mar y disfrutar de la experiencia de viajar con Conferry.

La empresa reafirma su compromiso con la movilidad, el turismo y el desarrollo económico del país, al ofrecer a sus usuarios una atención de calidad, una tripulación altamente capacitada y la calidez que ha caracterizado históricamente a la naviera.

VTV

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas