A través de su programa Consermuca 360°, llama a la comunidad y al sector productivo a participar en una rifa benéfica para brindar oportunidades a estudiantes de bajos recursos y seguir impulsando la educación musical de excelencia en la región.
(Prensa Consermuca, febrero 2025).- El Conservatorio de Música de Carabobo (Consermuca) invita al sector productivo de la región y a la colectividad en general a apoyar las actividades pro fondos del programa Consermuca 360°, cuyo objetivo es brindar becas a los estudiantes más talentosos y de limitadas posibilidades económicas.
Esta institución, dirigida por la profesora María Vadell, promueve la primera rifa benéfica de este programa, con atractivos premios, tales como un fin de semana para dos personas en una posada de encanto, un smart tv y electrodomésticos, entre muchas otras sorpresas.
Vadell explicó que se realizarán pequeños sorteos en cada recital de la temporada 2024-2025, hasta el 4 de mayo, cuando se lleve a cabo el gran sorteo, con valiosos premios patrocinados por importantes marcas de la región que se han sumado a la causa.
Destacó que quienes deseen patrocinar o adquirir el ticket pueden acudir a la sede del Consermuca, ubicada en la urbanización El Recreo Norte, final Av. Urdaneta, casa N° 93, Valencia, estado Carabobo, Venezuela. También agregó que para mayor información están disponibles el correo electrónico [email protected] y el número telefónico 0424-4042728.
El Conservatorio de Música de Carabobo arriba en este 2025 al 35 aniversario de su creación, impulsando la educación musical en la región, como una institución dedicada a brindar a los jóvenes talentos una formación de excelencia, independientemente de su situación económica, fomentando así el desarrollo artístico y cultural en Carabobo.