No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Academia debutó con victoria en Libertadores

Más Leídas

Academia Puerto Cabello debutó con una victoria en la Copa Conmebol Libertadores derrotando a Defensor Sporting de Uruguay.

El encuentro se disputó en el estadio Misael Delgado de Valencia con árbitros colombianos encabezados por Carlos Ortega quien recurrió al VAR en dos oportunidades.

A los 21 segundos de juego, el delantero Antonio Romero se encargó de anotar para Puerto Cabello con una buena definición de derecha.

Al minuto 24 el Defensor Sporting emparejó el marcador por medio de Facundo Bernal tras una falta que cobro Nicolás Rodríguez. Bernal de cabeza la peino al arco de Shiavone para el 1-1.

El internacional Miku Fedor se estrenó en la Libertadores con la Academia y marcó un golazo a los 35 que puso el 2-1 en la pizarra.

En el segundo tiempo llegó un inesperado penal que fue corroborado luego de la consulta con el VAR. Octavio Rivero concretó el tiro penal para los charruas a los 67′.

Sobre el minuto 88 llegó el tercer tanto de Puerto Cabello que desató la locura entre los asistentes y seguidores del equipo porteño. Un pase de Carlos Cermeño a Michael Covea al borde del área grande, finalizó con un enganche y luego un disparo cruzado para el 3-2 definitivo.

el martes 13 de febrero a las 8:30 de la noche (Hora de Venezuela) Puerto Cabello  disputará la vuelta en Montevideo. El clasificado enfrentará a otro club uruguayo, Nacional de Montevideo.

(Con información de Balonazos.com)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!