No menu items!
viernes, junio 14, 2024

Astros pierden 3-1 ante Yanquis en la primera apertura de Verlander de vuelta con el equipo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Verlander (6-6) permitió siete imparables, la segunda mayor cantidad esta campaña y perdió una apertura ante los yanquis en campaña regular por primera vez desde el 19 de junio del 2015 en Detroit. Ponchó a cuatro y regaló dos boletos y cayó a una foja de 10-8 en su carrera ante los Yanquis en temporada regular.

Los Astros volvieron a adquirir a Verlander el martes en un canje con los Mets de Nueva York a cambio de un par de prospectos. Los Mets además enviaron hasta 50 millones de dólares a Houston para ayudar a pagar el contrato de Verlander —el acuerdo de dos años y 86,7 millones de dólares que firmó en diciembre poco después de que ayudó a los Astros a ganar la Serie Mundial.

El venezolano Gleyber Torres de los Yanquis de Nueva York celebra en el dugout tras conectar un jonrón solitario en la octava entrada del encuentro ante los Astros de Houston el sábado 5 de agosto del 2023. (AP Foto/Mary Altaffer)

El novato Anthony Volpe pegó un elevado de sacrificio en la segunda ante Verlander por los Yanquis, que ganaron por tercera ocasión en cuatro encuentros. El venezolano Gleyber Torres agregó un cuadrangular para iniciar la octava frente a Kendall Graveman.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con una anotada y una empujada, con su jonrón 200 en Grandes Ligas. El dominicano Jeremy Peña de 3-0. El cubano Yordan Álvarez de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una anotada y una remolcada.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!