No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Carabobeño Grabiel Lugo consigue oro en «Copa De Varsovia 2023» de esgrima

Más Leídas

 

 

(Carlos Rojas Esser – Prensa Fundadeporte) El esgrimista venezolano Grabiel Lugo logró conseguir el oro en la prestigiosa «Copa De Varsovia 2023».

 

La 2da edición de la Copa de Polonia de espada masculina y femenina es un campeonato nacional que se celebra en ese país y que ha contado con la participación especial de Venezuela.

 

El destacado atleta carabobeño nacido en Valencia, compartió el podio con Wojciech Kolanczyk en el segundo peldaño, mientras que Mikołaj Wesolowsky y  Radosław Zawrotniak compartieron la tercera posición, todos representantes de Polonia el país anfitrión. Lugo llega a semifinales luego de derrotar a Karol Noganowicz proveniente de cuatro enfrentamientos previos ante rivales polacos donde también resultó victorioso.

 

Es de resaltar que el esgrimista venezolano Jesús Limardo ocupó la posición 10 en los resultados finales de un total de 97 competidores en la gran final realizada el domingo 26 de noviembre.

 

Con este logro obtenido el equipo de Venezuela ocupó la segunda posición en el casillero de medallas con 1 de Oro, superado por Polonia con seis medallas en total y en tercer lugar Ucrania con una de Plata.

 

En la primera edición de la Copa Nacional de Polonia en la modalidad de espada individual masculina realizada en 2021 el atleta carabobeño compartió el tercer peldaño. En esa ocasión el triunfador resultó ser el también venezolano Rubén Limardo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!