No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Carabobeños inician cosecha de lauros en Juegos del Alba 2023

Más Leídas

(Carlos Rojas Esser / Prensa Fundadeporte).- El talento carabobeño ya se hace sentir con una importante contribución en los Juegos del Alba 2023.

Los carabobeños Orlando Chirinos (-84 kg) y José Piña (-60 kg) de la disciplina de Kenpo sumaron par de medallas doradas para Venezuela. Los regionales se lucieron bajo la mirada de ciento de espectadores que se dieron cita en el Complejo Deportivo José Joaquín «Papá» Carrillo, estado Miranda.

En la Natación, Winston Rodríguez se colgó la presea de plata en los 200 mts combinado, mientras que Marielys Martínez hizo lo propio en los 100 mts pecho. Valeria Vivas también consiguió plata en relevo 4×200 libre.

Los boxeadores Johiner Bonilla en los 57 kg y José Carfunjol en los 63.5 kg aseguraron medalla de bronce para el país y estarán disputando cuartos de final el próximo 24 de abril.

El ajedrecista subcampeón en la modalidad Blitz, Samid Escalona, inició su participación en la modalidad Clásico de manera satisfactoria y este domingo se enfrentará ante su similar de Cuba. Samid Escalona Landi se convirtió en el primer carabobeño en sumar medalla para Venezuela en los Juegos Deportivos. El carabobeño que integra en equipo A nacional se colgó la medalla de plata en la justa deportiva que tuvo cómo sede el Hotel Las Américas de la ciudad capital.

La selección de Softbol femenino nacional B se impuso 7 carreras por 2 a Nicaragua, dónde la lanzadora regional Johana Villalba se adjudicó la victoria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!