No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Cardenales de Lara son líderes con cinco triunfos consecutivos

Más Leídas

Molina completó cinco entradas en blanco de cuatro imparables y Jermaine Palacios bateó de 4-1 con dos producidas para destacarse en la ofensiva.

En Caracas, Keyber Rodríguez bateó de 3-3 con un triple, un jonrón, dos producidas y tres anotadas, mientras que Leonardo Reginatto se fue de 5-3 con un doble y dos remolcadas para guiar a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 9-6 sobre los Navegantes del Magallanes.

En Maracay, Édgar Escobar completó cinco entradas en blanco con pelota de tres hits y Luis Sardinas bateó de 4-2 con una remolcada en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui por 2-0 sobre los Tigres de Aragua.

En Porlamar, Carlos Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras para impulsar a los Bravos de Margarita a una victoria por 6-3 sobre las Águilas del Zulia.

Cardenales de Lara lideran el circuito con marca de 9-2, seguidos por Leones del Caracas (7-4), Águilas del Zulia (6-5), Navegantes del Magallanes (5-6), Tiburones de La Guaira (4-6), Caribes de Anzoátegui (4-6), Tigres de Aragua (4-7) y Bravos de Margarita (4-7).

TIGRES DEL LICEY ROMPEN MALA RACHA EN DOMINICANA

Nabil Crismatt cumplió con una sólida apertura y los Tigres del Licey derrotaron 3-0 a los Leones del Escogido para cortar una seguidilla de cinco derrotas en la Liga Dominicana de Béisbol.

Crismatt completó cinco innings sin admitir carreras en los que cedió apenas dos imparables para ganar el encuentro. A la ofensiva destacaron Orelvis Martínez, de 3-2 con una producida, y Dawel Lugo con un doble remolcador de una más.

En La Romana, Miguel Sano y José Tena conectaron cada uno dos imparables y las Estrellas Orientales superaron 5-1 a los Toros del Este.

En Santiago de los Caballeros, Nolan Kingham permitió una carrera y cinco imparables en cinco capítulos y los Gigantes del Cibao explotaron con seis anotaciones en la novena entrada para arrollar 10-1 a las Águilas Cibaeñas, que encajaron su cuarta derrota al hilo.

Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 9-4, seguidos por Toros del Este (7-6), Tigres del Licey (7-7), Estrellas Orientales (7-7), Leones del Escogido (6-8) y Águilas Cibaeñas (5-9).

ALGODONEROS AUMENTAN SU VENTAJA EN LA CIMA DE LA MEXICANA DEL PACÍFICO

Los Algodoneros de Guasave hicieron cuatro carreras en la segunda entrada y tres más en la cuarta en ruta a una victoria por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey para extender su ventaja en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rainel Rosario sacudió un cuadrangular con las bases llenas para destacarse en el ataque de Guasave.

En Mexicali, Carlos Soto bateó de 4-1 con un doble y dos remolcadas, Marco Jaime se fue de 4-2 con una empujada y los Cañeros de Los Mochis sumaron su cuarta victoria consecutiva por pizarra de 5-4 sobre las Águilas de Mexicali.

En Culiacán, Luis Juárez bateó de 4-1 con un cuadrangular y cuatro impulsadas y los Mayos de Navojoa superaron 6-3 a los Tomateros.

En Obregón, Héctor Villalobos lanzó cinco entradas en blanco y Carlos Arellano disparó un cuadrangular solitario para impulsar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 3-0 sobre los Yaquis.

En Zapopán, Félix Pérez respondió con un cuadrangular de dos carreras en el fondo del sexto episodio para revertir una desventaja y los Charros de Jalisco se impusieron por 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Guasave lidera el circuito con marca de (12-4), seguido por Navojoa (11-7), Los Mochis (9-7), Mazatlán (10-8), Culiacán (8-8), Obregón (9-9), Hermosillo (8-10), Jalisco (7-11), Monterrey (6-10) y Mexicali (6-12).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!