No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Judocas carabobeños participaron en chequeo rumbo al Campeonato Nacional 

Más Leídas

(Carlos Rojas Esser – Prensa Fundadeporte) El espíritu marcial sigue brillando en Carabobo con la primera evaluación de los judocas locales, con la participación de 41 atletas de las categorías Cadete y Junior.

Este examen se efectuó con miras a conformar la selección que representará al estado en el Campeonato Nacional de Judo que se disputará del 15 al 18 de febrero en Caracas.

La cita estadal que se desarrollo en el Complejo Deportivo Bicentenario «Simón Bolívar» de Naguanagua recibió a los diferentes clubes de la entidad.

IMDEMI se llevó los máximos honores al cosechar 7 doradas y 1 medalla de plata, escoltado por el Club Sabana Arriba con 6 preseas doradas y el Club Miranda con 4 medallas de oro y 3 de plata. Los clubes Ikigai, UC menor, Hugo Romero, Alvarenga, Master y la Escuela FIJ completaron el cuadro de medallas.

El Campeonato Nacional de Judo se realizará en el Centro Nacional de Judo, ubicado en el Parque Naciones Unidas en El Paraíso, Caracas, con la participación de los 23 estados de Venezuela y servirá para escoger la selección que nos representará en los I Juegos de la Juventud Bolivarianos a realizarse en la ciudad de Caracas.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!