No menu items!
viernes, febrero 16, 2024
spot_imgspot_img

Manchester United respira en la Liga Premier tras vencer por 2-1 al Brentford

Más Leídas

MANCHESTER (AP) — El Manchester United y su técnico Erik ten Hag pudieron respirar de alivio después de que remontaron para vencer por 2-1 el sábado al Brentford.

La alocada celebración tras el silbatazo final en Old Trafford no escondió los problemas que han plagado al equipo que tiene 20 título de liga y llevó a que Ten Hag demandara más acción de sus jugadores.

“Tiene que ser un punto de inflexión, pero también un reinicio debido a que tenemos que alcanzar un nivel más alto”, advirtió. “Hay un buen espíritu, hay una buena creencia y el equipo se mantiene unido. Lo hemos demostrado. Hemos demostrado buen carácter. Puede ser un punto de inflexión, pero depende de nosotros”.

Dos goles en el tiempo añadido del suplente Scott McTominay sacó a su técnico de un agujero y les dio un muy necesitado triunfo.

Antes de que el volante interviniera, el United parecía que iba a perder por séptima ocasión en una temporada de altibajos.

La victoria fue necesaria para levantar el ánimo del equipo antes del descanso internacional de octubre, que tradicionalmente es un periodo de mucha presión para los técnicos de la Liga Premier.

SPURS EN LA CIMA

Ange Postecoglou continúa con su impresionante comienzo con el Tottenham y no da señales de que se detendrá. Incluso después de que el equipo se quedó con 10 hombres tras la segunda amarilla de Yves Bissouma antes del medio tiempo, los Spurs se colocaron primeros de la clasificación con la victoria por 1-0 ante el Luton.

El extécnico de Australia y Celtic no ha perdido en la liga y suma 20 puntos en los primeros ocho duelos de la campaña para el mejor inició de temporada en la historia moderna del club.

James Maddison parece que será el talismán del equipo tras la partida de Harry Kane en el verano tras asistir a Micky van der Ven con su gol a los 52 minutos.

CHELSEA REVIVE

El Chelsea comienza a tomar forma bajo el mando de Mauricio Pochettino con triunfos consecutivos en la liga por primera vez en marzo y su tercera victoria seguida en todas las competencias.

Incluso tras irse abajo en el marcador ante el Burnley, el equipo logró remontar para golear por 4-1.

EVERTON GANA

El Everton respondió de forma impactante tras la derrota en casa ante el Luton, venciendo por 3-0 al Bournemouth. Fue apenas su segunda victoria de la temporada y ayudó a levantar la presión del técnico Sean Dyche. El Bournemouth sigue esperando para su primera victoria.

El Sheffield United también busca su primera victoria tras su ascenso a la primera división tras perder por 3-1 ante el Fulham y que los dejó en el fondo de la tabla. Mientras que el Crystal Palace empató 0-0 con el Nottingham Forest.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!