No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Nuevo formato de licencia de conducir prepara el Gobierno

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Un nuevo formato de licencias de conducir está planeando el gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre. a cargo de Gabriel Aguana Rodríguez.Este funcionario indicó que la iniciativa corresponde al ministerio del Interior, Justica y Paz, a cargo de Remigio Ceballos.El instrumento nuevo va a contar con varias características tecnológicas. “Será un instrumento que nos va a ayudar a la parte del transporte terrestre, pero también contribuirá con la seguridad vial”, señaló Aguana Rodríguez.

Todavía no hay fecha para la salida de este adelanto tecnológico, pero está en su última fase de evaluación y ajuste, y también de pruebas técnicas que funcionarán con el nuevo protocolo para adquirir la licencia.

En entrevista con el periodista Michel Caballero Palma, el presidente del INTT dio algunos detalles técnicos sobre la nueva licencia, destacando que contará con una tecnología de policarbonato de siete capas que cumple con los estándares internacionales de seguridad. “Tiene pantallas estocásticas, que son procesos aleatorios que van ligados a la parte de seguridad que no puede ser vulnerada”, dijó.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!