No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Rybakina consigue su tercer título de la temporada al vencer 6-2, 6-2 a Kostyuk en Stuttgart

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

STUTTGART, Alemania (AP) — Elena Rybakina consiguió fácilmente su tercer título de la temporada al vencer el domingo por 6-2, 6-2 a la ucraniana Marta Kostyuk en la final del Abierto de Stuttgart.
Rybakina, quien es la cuarta tenista del mundo y que venció a Iga Świątek en la semifinal, salvó los tres puntos de quiebre que enfrentó y se llevó cuatro de seis oportunidades para ganar en una hora y nueve minutos.
Rybakina lidera la Gira con 26 victorias esta campaña. Su título en Stuttgart acompaña a los que consiguió en Adelaide y Abu Dhabi esta temporada. Las anteriores victorias de la kazaja en arcilla fueron en Roma 2023 y Bucarest 2019.
“Es un torneo increíble y realmente estoy entusiasmada de volver el próximo año”, indicó Rybakina, quien también eliminó a Jasmine Paolini y Veronika Kudermetova en Stuttgart.
Kostyuk, quien es la 27ma del mundo, estuvo bajo presión desde el inicio cuando Rybakina quebró su saque y selló el primer set en apenas 30 minutos.
Kostyuk sorprendió al llegar a la final tras vencer a Zheng Qinwen, Coco Gauff y la campeona de Wimbledon Marketa Vondrousova, tres tenistas que se encuentran entre las 10 mejores del mundo. Kostyul salvó cinco puntos para partido ante Zheng en los octavos de final.
“Tengo que decir lo orgullosa que me siente de ver tantas banderas ucranianas aquí esta semana. Muchas gracias chicos por venir”, dijo Kostyuk tras disputar su tercera final.
Kostyuk consiguió su primer título el año pasado en Austin y fue finalista el mes pasado en San Diego.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!