No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Venezuela arrancó con pie derecho en ante Colombia

Más Leídas

La selección Venezolana de Baloncesto se enfrentó a Colombia en el Domo José María Vargas de La Guaira y consiguió una victoria importante 79-60 con una gran actuación de Michael Carrera.

Los criollos retaron a los cafeteros en la ventana clasificatoria para la Americup 2015 y Carrera comandó al equipo con 19 puntos, seis rebotes y una asistencia, el jugador pertenecía a la Leb Oro de España dominó el compromiso y con jerarquía encaró el duelo.

Mientras que Darwin Cubillan y Pedro Chourio fueron fundamental para juntarse con Carrera y doblegar a los neogranadinos, el “Súper Relámpago” aportó 13 unidades, dos rebotes y una asistencia, Chourio dejó 11 cartones, cuatro cartones y cinco pases para canasta.

En los colombianos Atenció llevó la batuta con 16 puntos, un rebote y una asistencia, junto a Almanza que culminó con 10 unidades y siete balones bajados.

la segunda ventana en noviembre de 2024 y la tercera ventana en febrero del 2025; del total de 16 selecciones (avanzan 3 países por grupo), únicamente 12 selecciones viajarán a Managua, Nicaragua para jugar la vigésima edición del torneo FIBA Americup.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!