No menu items!
martes, junio 11, 2024

Altuve enlazó jonrón y bateó de 6-4 en triunfo de los Astros

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El hondureño Mauricio Dubón y el venezolano José Altuve conectaron cuadrangulares uno tras otro por partida doble, el receptor novato dominicano Yainer Díaz aportó un jonrón de tres carreras para encabezar una enorme séptima entrada para Houston, y los Astros vencieron a los dubitativos Rangers por 13-6 este lunes.

Es el primer juego de una serie crucial entre contendientes de la división Oeste de la Liga Americana, Houston está debajo de Seattle solo por un punto de porcentaje de victorias, mientras que los Rangers son terceros a solo un juego.

Los Astros tomaron ventaja de manera permanente con un racimo de seis carreras en el séptimo, cuyas almohadillas fueron llenas ante el relevista Josh Sborz (5-7). El cubano José Abreu fue boleado lo que trajo la sexta carrera.

El campocorto estelar Corey Seager, quien conectó dos cuadrangulares para Texas cometió un error que permitió dos carreras más antes de que Díaz conectara su jonrón 21 de la campaña.

El dominicano Rafael Montero (3-3), el segundo de seis lanzadores que utilizó Houston, laboró una perfecta sexta entrada.

Fueron en total nueve cuadrangulares, un récord para un solo juego en el Globe Life Field, el cual abrió sus puertas en 2020.

Por los Astros los dominicanos Yainer Díaz bateó de 5-1 con tres remolcadas y dos anotadas, Jeremy Peña de 6-2 con una impulsada y una anotada, el venezolano José Altuve de 6-4 con dos empujadas y tres anotadas, los cubanos José Abreu de 4-0 con una remolcada y una anotada, Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada, y el hondureño Mauricio Dubón de 5-2 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Rangers el cubano Adolis García de 5-1 con una anotada, y el dominicano Leody Taveras de 4-1

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!