No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Credimujer: otro programa del Gobierno para mujeres emprendedoras

Más Leídas

El anuncio fue hecho por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y se comprometió a garantizar “todos los derechos de todas las corrientes feministas”

Caracas. El gobierno nacional lanzó el Plan Económico y Financiero de Apoyo a la Mujer, el cual consiste en otorgar financiamientos y créditos a las emprendedoras venezolanas e incursionar en el mundo de los negocios.
El anuncio fue hecho por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una conferencia en la Sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, donde dijo:

“”Me llena de alegría anunciar el nacimiento de la Gran Misión Venezuela Mujer para avanzar junto a ti: hacia la justicia, la igualdad y la prosperidad. Estamos atendiendo y garantizando los derechos de todas las corrientes feministas. ¡Cuenten conmigo!”.

Entre tanto, la ministra para el Comercio, Delis Álvarez, manifestó que “El mercado es una de las cosas más difíciles que tenemos. A veces tenemos los productos, pero no donde venderlos. Ahí tienen Vitrina Venezuela, donde ustedes se pueden registrar y registrar sus tiendas y comercializar sus productos de manera electrónica”.

Los requisitos para optar al Credimujer son los siguientes:

Ingresar a la página de Banmujer, pero antes, la solicitante debe estar inscrita en el Registro Nacional de la Mujer Venezolana y responder la Encuesta Mujeres Emprendedoras.

Seguidamente, Ingresar el usuario a la plataforma del Registro de la Mujer Venezolana; dirigirse a la pestaña izquierda y seleccionar la opción ‘Credimujer’; el rubro productivo; seleccionar los documentos según requisitos; descargar la planilla y guardar la información.

Debe contar además con una postulación del Comité de Mujeres de su comunidad. El monto a otorgar estará sujeto al estudio de las condiciones económicas de la mujer emprendedora.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!