No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Enrique Márquez respondió si le cedería el poder a María Corina Machado

Más Leídas

“A pesar de lo difícil que parezca, la forma de salir de estos gobiernos es con democracia y los venezolanos estamos listos para eso”, afirmó el candidato presidencial del partido Centrados, Enrique Márquez, a la televisora española TVE.

“Hemos pasado por muchos problemas, ha habido errores, pero hoy todos estamos unidos alrededor de la posibilidad efectiva de salir de esta pesadilla. El gobierno más corrupto, más incapaz saldrá el 28 de julio y saldrá con la fuerza de los votos y la voluntad del pueblo venezolano”, comentó el dirigente político.

Márquez explicó que decidió postularse ante la dificultad para presentar opciones, una vez que se produjeron inhabiltaciones y supresión de partidos.

Desechó la idea de que haya sido una candiatura improvisada aunque admitió que fue sorpresiva, pero aclaró que tenía tiempo detrás de esta idea.

Al preguntársele si cree que tiene opciones de ganar la presidencia respondió que no tiene dudas de que sí.

“Principalmente porque se ve en las calles de Venezuela que el pueblo ya tomó la decisión de cambiar. Nadie responde que quiera que siga esta situación “que ha generado una migración que ustedes mismos en España ven”, dijo.

“Los jóvenes y profesionales del país huyen ante la carencia de empleo, responsabilidad de un gobierno que ha destruido el aparato productivo, los servicios públicos y las oportunidades…”, señaló el aspirante presidencial, quien se desempeñara anteriormente como vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Explicó que por esto la peor condición en que se encuentra candidato alguno es la de Nicolás Maduro, “así que vamos nosotros, encabezando al pueblo, a asumir un gobierno completamente diferente”.

¿Cedería el poder a María Corina Machado?

Se le preguntó si estaría dispuesto a cederle la presidencia a María Corina Machado si consigue aglutinar con su candidatura los votos de la oposición.

“Rechazo contundentemete la inhabitación de Machado y la imposibilidad de postular a Corina Yoris y la supresiòn de partidos. No es fácil pertenecer a un partido hoy en Venezuela. Me toca a mi enarbolar una bandera, al ser electo presidente el 28 de julio convocaré a todos los dirigentes, incluida Machado para conformar un gobierno de unidad nacional que permita saldar cuentas con el pueblo y generar un estado de prosperidad… Me comprometo a dirigir un gobierno de unidad nacional”, explicó Márquez.

La entrevista completa con este candidato puede verse aquí…

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!