No menu items!
domingo, febrero 18, 2024
spot_imgspot_img

Este fue el récord implantado ayer por Magallanes y Caracas en el estadio Monumental

Más Leídas

En Caracas, José Rondon rompió un empate con un sencillo remolcador en el quinto episodio y los Leones vencieron 4-3 a los Navegantes del Magallanes.

Fue el cuarto juego entre los eternos rivales de la pelota venezolana y se registró una cifra récord histórico de asistencia a un juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP): 34 mil 933 entradas vendidas.

Los números los ofreció el presidente de la liga en su cuenta X (antes Twitter)

Los Cardenales de Lara atacaron temprano para derrotar 4-2 a los Tiburones de La Guaira y mantenerse al frente de la Liga Venezolana de Béisbol.

Hernán Pérez empujó dos anotaciones con un sencillo, Jackson Flores produjo otra con un doble y Pedro Castellanos remolcó una más con otro sencillo para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Maracay, Wilson Ramos bateó de 4-3 incluyendo un doble remolcador de dos anotaciones en el octavo episodio para darle a los Bravos de Margarita a un triunfo por 5-4 sobre los Tigres de Aragua.

En Maracaibo, Ángel Reyes conectó un cuadrangular solitario, Eduardo Torrealba empujó dos anotaciones con un doble en el séptimo y las Águilas del Zulia superaron 6-4 a los Caribes de Anzoátegui.

Cardenales de Lara lideran el circuito con marca de 22-11, seguidos por Leones del Caracas (21-12), Bravos de Margarita (16-16), Tiburones de La Guaira (16-17), Águilas del Zulia (15-17), Navegantes del Magallanes (15-18), Tigres de Aragua (14-19) y Caribes de Anzoátegui (11-20).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!