No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Ezequiel Tovar explosivo en triunfo de Colorado com doble y triple

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Rockies explotan en la cuarta con 7 carreras y superan 9-1 a Gigantes
DENVER (AP) — El venezolano Ezequiel Tovar pegó un doble y un triple, Brenton Doyle conectó un jonrón de tres carreras en una explosiva cuarta entrada de siete anotaciones y los Rockies de Colorado pusieron fin a una racha de cuatro derrotas el jueves al apalear 9-1 los Gigantes de San Francisco.
Colorado, que inició el juego con la peor marca de las Grandes Ligas, ganó su noveno juego de la campaña y evitó perder una serie por barrida por cuarta ocasión.
Charlie Blackmon empujó dos carreras y terminó a un cuadrangular del ciclo con Colorado.
Michael Conforto le dio la ventaja 1-0 a San Francisco con un jonrón solitario en la parte alta de la cuarta entrada antes de que Colorado vapuleara al abridor Keaton Winn (3-5). Tovar inició la baja con un triple y los Rockies batearon seis imparables consecutivos, que Doyle coronó con un vuelacercas de 430 pies por el bosque central, su cuarto de la temporada.
Winn sacó dos outs Blackmon pegó un triple y Tovar añadió un doble ante el relevista dominicano Randy Rodríguez. Los Rockies enviaron 11 bateadores al plato en el cuarto inning y Winn permitió siete carreras y ocho hits en 3 2/3 entradas.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-2, Wilmer Flores de 4-0.
Por los Rockies, los venezolanos Tovar de 5-3 con una anotada y una empujada, Elías Díaz de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Elehuris Montero de 4-1 con una anotada.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!