No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

JAC Venezuela aumenta ensamblaje de vehículos desde su planta en Yaritagua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La empresa sigue creciendo en el mercado automotriz

Nashua López F. JAC Venezuela organizó un encuentro con los principales medios de comunicación social del centro del país, donde mostraron las novedades que traen para sus clientes, las cuales van desde el incremento en unidades ensambladas en su planta ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy, hasta planes de financiamiento para la adquisición de vehículos, camiones y camionetas.

Personal de JAC Venezuela

En un recorrido realizado el pasado martes 16 de abril, los directivos de JAC Venezuela encabezados por Sergio González presidente de la empresa destacó las grandes ventajas de la marca tales como calidad en los camiones que fueron sus inicios en el mercado, una importantísima disposición de repuestos en todo el país y a costos realmente accesibles, lo que permite que la vida útil de los vehículos sobrepase los 18 años de uso, sin dificultades.

Proceso de ensamblaje JAC Venezuela

González destacó que JAC tiene más de 700 modelos y que los mejores están presentes en Venezuela, así mismo aprovechó la oportunidad de informar sobre los financiamientos tomando en cuenta que la demanda es mayor a la oferta, JAC Venezuela financia el vehículo de una forma fraccionada en la inicial, la cual será de un 11% del valor del carro, en los siguientes 8 meses completan el 45% del valor de la adquisición, y desde ese momento se factura y entrega el auto, posteriormente tendrán 21 meses más para terminar de pagar, con cuotas especiales, ofreciendo la oportunidad de vender autos a todos los venezolanos.

Proceso de ensamblaje JAC Venezuela

El directivo de JAC Venezuela aseguró que la empresa automotriz está creciendo, pero ellos tienen niveles de crecimiento que van por encima de los registrados, el plan de financiamiento inicia desde el próximo 1ero de mayo con 10 modelos disponibles inicialmente.

Proceso de ensamblaje JAC Venezuela

JAC Venezuela ensambla diariamente en su planta ubicada en Yaritagua 15 vehículos diarios, sin embargo, la producción subirá a 18 y en los próximos dos meses estarán ensamblando 35 y tienen capacidad para ensamblar 65 vehículos diarios, estiman unas 20 mil unidades al año.

Modelo JAC ensamblado en Yaritagua estado Yaracuy

Mientras que JAC Service repuestos y servicios ofrece una amplia gama de 17 puntos ubicados en todo el país, a finales de año estiman llegar a 40 puntos de servicios y 23 concesionarios en toda Venezuela, lo que representa una gran ventaja para los clientes que podrán acceder a repuestos y servicios de primera línea para su vehículo JAC. Durante el encuentro los periodistas visitaron la planta de ensamblaje y el depósito de inventario en repuestos y autopartes de la marca, corroborando así la disponibilidad ante cualquier novedad de su clientela.

Proceso de ensamblaje en Yaritagua estado Yaracuy

El tiempo de entrega por la empresa es de 4 a 5 meses, es por ello que actualmente manejan varios turnos para aumentar la producción, tras el crecimiento en su red de concesionarios, actualmente la compra es directamente desde China con un 60% de inicial, y posteriormente el 40%.

Proceso de ensamblaje en Yaritagua estado Yaracuy

JAC Venezuela sigue creciendo y apostando al país, es por ello que invitaron a todos los venezolanos a estar atentos a los nuevos anuncios que traen para su clientela, no solo aumentando su producción en carros y camiones, sino también sus próximos lanzamientos de modelos de camionetas y hasta motos.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!