No menu items!
jueves, febrero 15, 2024
spot_imgspot_img

Maduro decreta inicio de las Navidades Felices el 1ero de noviembre

Más Leídas

“Vienen bendiciones de Cristo Redentor para el país”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al decretar desde el 1 de noviembre, el inicio de las Navidades Felices 2023 para todo el pueblo venezolano. “Vamos todos a arreglar las casas y las comunidades, a ponerlas bonitas, brillantes, coloridas, para recibir la llegada del niño Jesús”, reportó VTV.

El mandatario anunció la navidad del año pasado a partir del mes de octubre, este año lo hizo para un mes después.

Durante la transmisión del programa Con Maduro+, número 20, el jefe de Estado destacó que “este año serán las mejores navidades que haya tenido el pueblo venezolano”, al tiempo que refirió que en los últimos años las navidades han sido cada vez mejores, “pero este 2023, con la bendición de Cristo Redentor, vamos a tener unas navidades felices, bonitas y en familia”.

“Vamos a decirle al niño Jesús, Venezuela está preparada para recibirte ¡Oh niño Jesús!, y también decirle a los niños y niñas de la Patria, que estas navidades serán de felicidad”, expresó el mandatario nacional.

“Solo en Revolución esto es posible, construir la felicidad, el compartir, el respeto a la familia, el rescate de los valores culturales, el rescate de la identidad nacional, rica en costumbre, en música, en ritmos, como expresión de la diversidad de los venezolanos”, enfatizó el jefe de Estado, al tiempo que aseguró que “Venezuela tendrá un fin de año victorioso y en paz”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!