No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Ministra Oblitas: 67% de los cupos asignados a través del SNI 2023 van dirigidos a las carreras priorizadas

Más Leídas

 

La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas Ruzza, se reunió bajo la modalidad de videocoferencia con la Asociación de Rectores Bolivarianos (ARBOL), donde dio a conocer las cifras preliminares actualizadas de los participantes en el Sistema Nacional de Ingreso 2023, que arrojó un total de 362.707 estudiantes inscritos en el proceso, de los cuales el 87.25% optaron por un cupo universitario.

De todos los cupos asignados, entre la primera y segunda fase hasta la fecha se evidencia que el 67.71% estuvo dirigida a las carreras priorizadas que impulsan el desarrollo de la Nación a través de los 18 motores de productivos de la Patria.

La titular de la cartera universitaria recordó, para toda la comunidad universitaria, que se encuentra activa una asignación progresiva para los estudiantes que esperan a ser asignados hasta completar el 100%. Para esto se mantiene disponible el 0800-6778764 (0800OPSUPNI) para brindar atención y ayuda a todos los participantes del Sistema Nacional de Ingreso.

Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!