No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Policia de Georgia, EEUU, detiene a miembro del Tren de Aragua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Documentos de la Fiscalía de Georgia, en Estados Unidos, dan cuenta de una supuesta vinculación entre Diego José Ibarra, el hermano del sospechoso de la muerte de la estudiante de enfermería Laken Riley, hallada muerta a finales de febrero en el campus de la Universidad de Georgia, y la banda delincuencial venezolana el Tren de Aragua, de acuerdo con documentos de ese despacho obtenidos por CNN.

El Tren de Aragua está en Estados Unidos, dice agente del FBI
En la información oficial constan una serie de fotografías detalladas del cuerpo de Diego Ibarra, tomadas después de su detención el 23 de febrero de 2024. En las imágenes se puede ver que “tiene tatuada una corona de cinco puntas en el lado izquierdo del cuello y estrellas de cinco puntas en el lado derecho”, de acuerdo con la acusación de la Fiscalía.

Los tatuajes de Diego José Ibarra. (Crédito: Departamento de Justicia)
Según el documento, estos tatuajes serían propios de los integrantes del grupo de crimen organizado que nació en la cárcel de Tocorón en Venezuela, y que fue desalojado por las autoridades venezolanas en septiembre pasado, después de un gigantesco operativo que contó con la participación de más de 11.000 funcionarios, según dijeron las autoridades venezolanas.

Con información de CNN en Español

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!