No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Provocación de Guyana es una pésima señal, dice gobernador del Zulia

Más Leídas

El gobernador del Estado Zulia, Manuel Rosales, calificó de insólita” la actitud de silencio de la comunidad internacional ante el acto de incursión en territorio Esequibo. Lo hizo enun acto en Maracaibo de “Venezuela defiende al Esequibo”, que fue encabezado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

En el día de hoy los venezolanos esperamos la reacción de la Unión Europea, de la comunidad internacional, que guardan. hasta ahora, un insólito silencio…”, comentó el mandatario regional en ese acto, para el cual se disculpó por apartarse de las cuestiones regionales que son sus atribuciones legales.

“Hablo como un venezolano más…Hace unos días hub una incursión oficial en la zona en reclamación sin que hasta ahora se escuche voz alguna en instancias como la ONU o la OEA…”, dijo Rosales al aludir el tema del territorio Esequibo.

Agregó que este tipo de provocación es una pésima señal y “quizá lo unico positivo que podría mirarse en esa irregularidad es que provocó un remezón de la conciencia de todos los venezolanos para salir en defensa de ese pedazo de tierra que nos pertenece y que no vamos a permitir que se nos arrebate”.

En el acto estuvieron presentes empresarios, encabezados por el pesidente de Fedecámaras, Adán Celis, y autoridades regionales y locales del estado Zulia, también de sectores académicos.

https://twitter.com/search?q=Rosales&src=trend_click&vertical=trends

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!