No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Psuv respalda batida contra la corrupción

Más Leídas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) emitió un comunicado para comentar la batida contra la corrupción que se realiza desde la Poicia Nacional contra la Corrupción, y por la cual se han puesto presos a varios magistrados, un alcalde y altos funcionarios públicos.

La batida contra la corrupción ha incluído de José Mascimino Marquez García, juez Cuarto de Control con competencia en delitos asociados al Terrorismo; el presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas, Cristóbal Cornieles Perret; el superintendente de la Sunacrip (Superintendencia Nacional de Criptoactivos), Joselit Ramírez; y el alcalde del municipio Santos Michelena en el estado Aragua, Pedro Hernández.

El comunicado emitido la noche de este sábado anuncio “apoyo a las acciones del estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción”.

Sin hacer mención a los detenidos durante las operacones policiales, se extractan dos frases respectivas del presidente Nicolás Maduro, y del vice presidente del partido Diosdado Cabello.

“La ética y los valores revolucionarios frente a la corrupción y el burocratismo. Vamos a desenmascarar los antivalores del capitalismo y la indolencia. Cero tolerancia a la corrupción y la traición a la Patria… Que caigan todos los bandidos y bandidas que creen que con un carnet van a poner en duda la honestidad de la Revolución”,
NICOLÁS MADURO MOROS
COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS
PRESIDENTE HACEDOR DE LOS SUEÑOS Y ANHELOS DE TODO EL PUEBLO

“Hay que luchar contra la corrupción, nosotros no podemos permitir eso, cuando se detecte, hay que denunciarlo y actuar. Un revolucionario tiene que poder ver a los ojos a quien sea porque no tiene rabo de paja, la militancia del Psuv son los principales ojos del partido en todo el país»,
DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
DEFENSOR DE LA PATRIA CONTRA QUIEN SEA, DONDE SEA, COMO SEA

Pronunciamiento del PSUV en apoyo a las acciones del Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!