No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Sector de autopartes se mantiene ante los problemas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

 

A fin de continuar brindando oportunidades al sector automotor, la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Canidra realizó la inauguración de Expocanidra 2024, un espacio en el que están participando las empresas más relevantes de autopartes, en las instalaciones del Centro Comercial Líder, en la Av. Francisco de Miranda, en Caracas,

El presidente de la organización gremial, Diógenes Madriz, resaltó que a pesar de las dificultades, el sector se ha mantenido y al hacer su mejor esfuerzo, organizó esta exposición, que contribuye al desarrollo del sector automotor en Venezuela.

“Actualmente las empresas están enfrentando la falsificación de productos y el contrabando, entre otras calamidades y en esta exposición, los asistentes podrán reconocer cuando un repuesto no es de buena calidad. Esta situación perjudica de manera directa al consumidor final porque adquiere productos de dudosa calidad y procedencia”.

En referencia a la asignación de créditos bancarios, el representante gremial explicó que cuentan con un leve apalancamiento por parte de la banca. Sin embargo, no es suficiente, el crédito es fundamental para la operatividad de las empresas, dada la situación económica por la que atraviesa el país.

El abastecimiento del sector se está efectuando por la producción nacional e internacional. “Mayormente nos abastecemos de las importaciones de los productos que no se fabrican en el país, porque no tenemos un parque automotor actualizado”, expresó Madriz.

Expocanidra 2024 cuenta con un ciclo de conferencias y charlas técnicas, que impulsan el negocio automotor en Venezuela; además es un escenario favorable para hacer networking entre los asistentes.

El nivel Eventos del Centro Comercial Líder es un espacio moderno, bellamente diseñado para el disfrute y comodidad de los asistentes. Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de exposición, sala de charlas y conferencias, espacios para el networking y servicios gastronómicos.

Los empresarios, fabricantes, mayoristas, detallistas y representantes de marcas, se han dado cita en este evento, para brindar lo mejor del medio a los mecánicos, gerentes de compras y ventas, empresarios y público general, dado que habrá productos, charlas e innovaciones que favorecerán a los asistentes. El horario es de 10 de la mañana hasta las 7 de noche.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!