No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Sospechosos de ataque en Rusia son llevados a tribunal

Más Leídas

MOSCÚ (AP) — Los sospechosos del ataque a la sala de conciertos de Rusia, que dejó más de 130 muertos, llegaron a un tribunal de distrito de Moscú el domingo por la noche.

Había una fuerte presencia policial alrededor del tribunal, que se espera que determine restricciones previas al juicio para los sospechosos de abrir fuego contra una multitud de asistentes al concierto en el Ayuntamiento de Crocus de la capital rusa.

Un hombre coloca flores en un altar improvisado a las víctimas del ataque en Moscú, en San Petersburgo, Rusia, el sábado 23 de marzo de 2024. (AP Foto/Dmitri Lovetsky)

Uno de los sospechosos fue conducido con los ojos vendados a la sala del tribunal. Le quitaron la venda y se le veía un ojo morado.

El ataque del viernes, reivindicado por un afiliado del grupo extremista Estado Islámico, es el más mortífero en suelo ruso en años.

Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos atacantes el sábado, y siete más fueron detenidos bajo sospecha de estar involucrados, dijo el presidente ruso Vladímir Putin en un discurso nocturno a la nación el sábado. Afirmó que fueron capturados mientras huían a Ucrania, algo que Kiev niega tajantemente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!