No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

VIDEO | Vea qué respondió el Fiscal Saab a Chile sobre Ronald Ojeda

Más Leídas

La Fiscalia General de la República, a cargo de Tarek W. Saab, anunció que responderá una solicitud de información datos personales de parte del ministerio público de Chile en torno a cinco personas vinculadas al homicidio de Ronald Ojeda, ocurrido en Santiago hace varias semanas.

La cuenta X de Saab informó que recibió esa solicitud de información sobre 5 personas, una de ellas el propio Ojeda, otra, el hoy procesado por terrorismo Anyelo Heredia, y que será respondida “a la brevedad”. Además la Fiscalía se dispuso a ubicar a las personas mencionadas en caso de encontrarse en el territorio, para su inmediata detención.

En #Venezuela hemos desarrollado una feroz lucha

contra las organizaciones criminales, y en especial contra el #GEDO conocido como “Tren de Aragua”, el cual fue completamente desmantelado a finales del año pasado: siendo detenidos decenas de sus integrantes y colaboradores y quedando varios de ellos con órdenes de aprehensión.

El Fiscal finalizó su mensaje destacando que dará toda la cooperación contra el delito transnacional y ofrece a Chile ayuda.

Declaración del presidente de Chile, Gabriel Boric sobre el caso

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!