Una joven creadora de contenido, resultó aprehendida por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras burlarse de la muerte de una paciente con cáncer.
La captura de Ashley Ways, de 16 años de edad, se llevó a cabo en horas de la noche de este lunes 24 de febrero en el estado Yaracuy.
Hay que recordar que la detenida en días pasados, difundió un video en sus redes sociales, donde se burla de la muerte de una adulta mayor que padecía de cáncer. La misma era madre de otra tiktoker.
Dicho material audiovisual generó una ola de indignación y repudio, porque la adolescente realizó comentarios despectivos e insensibles sobre la persona fallecida y su enfermedad.
Es por ello, que tras viralizarse la noticia, el Ministerio Público inició las investigaciones en torno a la publicación, de tal manera que designó a la Fiscalía 59 para este caso.
En tiempo récord con la solicitud del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, se informó sobre el arresto de la creadora de contenido, cuyo único fin del video que realizó fue atentar contra los buenos sentimientos y moral de la hija de la fallecida con el objetivo de hacerle daño”.
La joven ahora se enfrenta a la justicia venezolana.