Getting your Trinity Audio player ready... |
Durante un dispositivo de seguridad y con el objetivo de continuar disminuyendo los índices delictivos en el país, comisiones adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Tocuyito, aprehendieron a dos hombres que estaban requeridos por la justicia venezolana por el delito de estafa calificada.
La captura de ambos antisociales se llevó a cabo, en las urbanizaciones La Esperanza y Trigal, parroquia San José, del estado Carabobo.
Los detenidos una vez que notaron la presencia de la comisión policial, intentaron evadirla, sin embargo lograron ser avistados por los funcionarios, quienes de inmediato dieron la voz de alto.
Posteriormente, al ser verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que Jhon Galioto, de 26 años de edad y Gabriel Lombana, de 34 años, estaban requeridos por el Juzgado Noveno de Primera Instancia Estadales y Municipal en Función de Control del estado Carabobo.
Es por ello, que el Caso fue notificado a la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo, con competencia de Delitos Comunes.