Sofia de Sánchez. Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Juan José Mora, reportaron en horas de la madrugada de este martes 10 de diciembre, la captura de dos personas (uno de ellos menor de edad) quienes tenían presuntamente secuestrados a los integrantes de una familia en la Finca La Parada de La Negra, ubicada en el sector Sanguijuelas de la población de Urama en Juan José Mora.
Los funcionarios policiales fueron avisados a través de una llamada telefónica que los alertó del caso aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, por lo que una comisión se trasladó al sitio y al llegar, visualizaron a dos sujetos que venían saliendo de la finca, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escopeta, además de un bolso, en consecuencia quedaron detenidos.
Durante el procedimiento se les incautó el arma de fuego y al ingresar a la finca, estaban 2 sujetos más portando armas de fuego, éstos al ver la comisión policial accionaron sus armas contra los funcionarios, logrando huir por las zonas boscosas.
Posteriormente, fue resguardado el perímetro de la vivienda y liberados los integrantes de la familia que se encontraban en cautiverio, los sospechosos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, uno de los detenidos quedó identificado como José Natera. El caso se conoció a través del portal 100x100Noticias y fue notificado al Ministerio Público (MP).