La justicia venezolana ha tomado cartas en el asunto sobre la muerte del talentoso creador de moda.
La semana pasada se conoció en las redes sociales sobre la lamentable muerto del diseñador venezolano Luis Braccal, quien por muchos años realizó trabajos repletos de arte para el concurso Miss Venezuela, logrando vestir a misses como Migbelis Castellanos, Gabriela Isler, y Diana Croce.
La información fue confirmada por sus familiares, quienes aseguraron que falleció tras presentar una hemorragia interna, por un hecho violento en el que estuvo involucrado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, por de recibir una fuerte golpiza de tres miembros de seguridad de la tienta Tijerazo.
“Con profunda tristeza y el corazón lleno de dolor, les comunico a los que aún no lo sepan, que mi querido hermano, el talentoso diseñador Luis Braccal, ha partido de manera inesperada”, escribió en Facebook Ofelia Brito.
El funeral del diseñador de moda de 58 años, fue el jueves 14 de noviembre y el viernes 15 de noviembre se realizó en entierro en el Cementerio del Este.
Arresto de los hombres
Tras las múltiple quejas de figuras de entretenimiento del país, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística (CICPC), Douglas Rico, informó en sus redes sociales la captura de los tres vigilantes del centro comercial, identificados como Carlos Moisés Alejandro Avile Quiaro, Rhonal José Pérez Azuaje y Eleazar José Graterol Salazar.
Los responsables quedaron a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público, por la muerte de Manuel Brito Izaguirre, mejor conocido como Luis Braccal. Las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes como evaluación de las cámaras de seguridad del local donde ocurrió todo.
Se dice que la situación comenzó cuando Luis intentó cambiar un artículo que había comprado y que había salido defectuoso, al reclamar el cambio comenzó una disputa con los tres sujetos que le ocasionaron los múltiples golpes.