Getting your Trinity Audio player ready... |
La mañana de este viernes, dos delincuentes que estaban siendo investigados por diversos delitos y poseían un prontuario policial, perdieron la vida en diversos enfrentamientos contra funcionarios de la Policía del Estado Carabobo en los municipios Valencia y Los Guayos.
Alrededor de las 10:30 a.m. un sujeto apodado “El Churro”, quien estaba solicitado por el delito de homicidio, fue abatido en plena vía pública de la avenida principal del sector Sagrado Corazón de Jesús al sur de la capital carabobeña, donde este martes ocurrió un homicidio, en el cual se presume que este delincuente estaba implicado.
Este maleante fue identificado como Carlos Medina, de 40 años.
En otro enfrentamiento con Policarabobo, en la calle Primitiva del sector El Roble en Los Guayos, aproximadamente a las 11:00 a.m. fue abatido otro maleante, quien supuestamente también estaba relacionado el crimen del hombre registrado este martes en el barrio Sagrado Corazón.
Este sujeto al parecer es residente del sector Sagrado Corazón, donde ocurrió el homicidio de José Molina y donde también ocurrió el enfrentamiento entre policías de Carabobo y cayó abatido “El Churro” una hora antes de este enfrentamiento.
El hombre aniquilado en Los Guayos fue identificado como Jorbin Cárdenas, de 42 años, y aparentemente se estaba escondiendo en el referido municipio pero fue “pichado” y las autoridades lograron dar con su paradero, pero al llegar a la calle Primitiva del sector El Roble para aprehenderlo, fueron recibidos a tiros, por lo que los uniformados accionaron sus armas de fuego para repeler la acción y el sujeto resultó herido.
El individuo fue trasladado al centro asistencial pero fue ingresado sin signos vitales.
En los lugares de los enfrentamientos fueron recuperadas dos armas de fuego con la que los delincuentes se enfrentaron a los policías.