Getting your Trinity Audio player ready... |
Cesar Guerrero
La noche de este martes, casi de manera simultánea se registraron dos homicidios en hechos aislados suscitados en los municipios Valencia y Diego Ibarra.
Alrededor de las 10:00 p.m, fue asesinado a tiros Derberis José Molina Rodríguez, de 38 años, en el barrio Sagrado Corazón, al sur de la capital carabobeña.
Sobre este hecho sangriento se conoció que la víctima estaba compartiendo en la calle 12 de octubre del referido sector, cuando llegaron unos sujetos y le dispararon sin mediar palabras.
Las personas que acompañaban a Molina corrieron para resguardarse y luego de que los homicidas huyeron trataron de socorrerlo pero ya no poseía signos vitales, por lo que rápidamente notificaron a las autoridades.
Al parecer se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía antecedentes penales.
En otro hecho violento también fue asesinado a tiros William Alberto Stopello González, de 37 años.
Este suceso ocurrió cerca de las 10:30 p.m. en la avenida El Samán de la urbanización Las Brisas en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva autopsia.
Hasta el momento las autoridades no descartan ninguna hipótesis del móvil de los homicidios.
Los pesquisas de la policía científica se apersonaron a los lugares de los crímenes para realizar entrevistas a testigos y colectar evidencias para avanzar en las averiguaciones de los casos.