1318 x 300

Dos personas arrolladas por motopiertas en Puerto Cabello

Dos personas resultaron arrolladas en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Un primer incidente se presentó el domingo 13 de julio,  entre Patanemo y Gañango, cuando una mujer fue arrollada por un motorizado, que realizaba maniobras indebidas.

Se conoció que el sujeto venía haciendo caballito con el vehículo, cuando perdió el control y se fue de lado, motivo por el cual cayó encima de la dama.

Al sitio se presentaron autoridades viales, quienes trasladaron a la herida a un centro de salud.

Por otra parte, un hombre identificado como Daniel Flores, de 48 años, también fue arrollado por una moto la noche del sábado 12 de julio, frente a Playa Sonrisa. 

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello. Además de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo.

Estos hechos se suman a uno más de los accidentes viales que han ocurrido en el municipio porteño en lo que va del año.

Es por ello, que las autoridades hacen un llamado a conducir con prudencia por las vías del estado Carabobo como del país. Cumpliendo con las normas impuestas por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, manteniendo una velocidad moderada.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas