Cesar Guerrero .
Pasadas las 12 del mediodía de este jueves, bomberos del municipio Miranda recibieron la llamada de alerta sobre dos personas que cayeron a un aljibe de agua en la Finca las Praderas.
Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al sitio y al llegar a la finca situada en el sector Santo Tomas, iniciaron las labores para recuperar a las personas atrapadas en el aljibe, pero al poco tiempo confirmaron que los hombres identificados como Jorge Luis Macías Jiménez, de 47 años y Wilmer Enrique Villegas Pérez, de 27, se encontraban sin vida.
Luego de un arduo trabajo los bomberos lograron extraer un cadáver y pasada media hora sacaron el otro cuerpo.
Se conoció que el pozo tenía unos 20 metros de profundidad, por 1 metro de ancho aproximadamente y al parecer las víctimas serían el propietario y un trabajador de la finca donde ocurrió el accidente y ambos residían en el municipio Miranda.
Familiares de las víctimas indicaron que los hombres se encontraban realizando prueba para extraer agua con bomba de achique colocada en tabla improvisada el cual se se partió y les cayó encima.
Comisiones policiales, bomberos Municipales, Bomberos Forestales, Bomberos de Bejuma, Protección Civil, grupos de rescate y otras comisiones de seguridad arribaron al sitio para brindar apoyo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), también llegaron al sitio para las investigaciones del caso.