No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Air China reanuda enlaces con Latinoamérica

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La aerolínea bandera del gigante asiático, Air China, anunció que reanudará dos de sus rutas hacia Latinoamérica, además de abrir dos nuevos destinos internacionales.

Desde el domingo 28 de abril próximo, las rutas Pekín-Madrid-Sao Paulo y Pekín-Madrid-La Habana tendrán dos frecuencias semanales con retorno.

Su estrategia de expansión de la red de vuelos pasa tamabién por la reanudación de otras rutas a Europa y los Estados Unidos. Se trata de un esfuerzo que tiende a recuperar a normalidad después de la pandemia de 2020, que mantuvo problemas de acceso a las fronteras chinas por cas tres años.

Dos nuevas rutas asiáticas

Además de la reanudación en América Latina, Air China también anunció este martes la apertura de dos nuevas rutas: Pekín-Riad y Pekín-Dacca.

La ruta a la capital de Arabia Saudí comenzará a operar el 6 de mayo con tres vuelos semanales de ida y vuelta, mientras que la conexión con la capital de Bangladesh se inaugurará en junio con cuatro frecuencias semanales.

Con estas nuevas incorporaciones, Air China amplía su red de vuelos a un total de 452 rutas, incluyendo 112 internacionales y regionales.

Con información de Banca y Negocios

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!