No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Andrés Jovanović se destaca internacionalmente en el ramo hotelero y gerencial

Más Leídas

Los venezolanos siguen destacándose en el mundo entero, prueba de ello es la trayectoria y ascenso que ha tenido el destacado licenciado de gestión hotelera Andrés Jovanović  quien dio sus primeros pasos profesionales en Venezuela, pero que, por su talento y habilidades hoy en día recibe grandes y tentadoras propuestas laborales que van desde la gerencia de departamentos de alimentos y bebidas, hasta la dirección en hoteles de renombre, en los que ha podido crecer profesionalmente como lo fue el caso de Now Larimar (AM Resorts) en Punta Cana, República Dominicana.

 

Este exitoso gerente ha alcanzado logros importantes en los puestos que ha ocupado, siendo valorado con un 98% por los huéspedes de los hoteles y restaurantes en los que desarrolló sus funciones y consiguió ubicar, de entre más de 200 restaurantes de Trip Advisor en Las Bahamas en su paso como gerente general, en el Top 10 a Sugar Factory, el cual actualmente es considerado como uno de los mejores restaurantes de Las Bahamas.

 

El talentoso profesional ha dirigido equipos de trabajo numerosos, compuestos por más de 100 personas, y ha logrado resultados tangibles que han llevado a un crecimiento significativo en la facturación, con un aumento de más del 30% en comparación con años anteriores. Estos logros destacados se han obtenido durante sus años de gestión exitosa.

 

Manifestó que el rubro de servicios es muy delicado ya que hay que velar por que se cumplan estándares de calidad, además de lidiar con alergias y otros estados de salud de comensales e invitados, lo que hace sumamente complicado culminar una jornada llena de éxitos.

 

“Hay mucha gente involucrada, y es que no son solo los huéspedes, invitados o comensales, es el equipo de trabajo, debemos trabajar en sincronía y en constante comunicación para poder brindar el servicio que se necesita. Ese ha sido uno de los retos más grandes que he debido enfrentar como gerente, ya que hay un equipo que depende de mi, cualquier mala decisión en el trato con la gente para el departamento de alimentos y bebidas, puede ser más grave de lo que parece”, insistió.

 

Dijo que se esmera por liderar a su personal con ética y respeto, y enseñarles a trabajar siempre con la mejor disposición. “Cuando se trabaja con pasión y amor por lo que se hace, el resultado no puede ser otro que el reconocimiento de todos, y eso es lo que enseño y transmito a mis equipos, es un trabajo de resistencia, de dedicación, lo amas o lo odias, y es ahí donde radica la pasión”, concluyó.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!