No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Conviasa inauguró ruta a Barbados este sábado

Más Leídas

LA GUAIRA.- La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este sábado la nueva ruta que unirá a Caracas con Bridgetown, en la Isla caribeña de Barbados, según lo informó desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, el ministro para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, reportó Unión Radio..

“Es parte del crecimiento que ha tenido la línea aérea  en los últimos años y del reforzamiento de esta conectividad de Venezuela con el mundo”, comentó el funcionario.

“Esta frecuencia a Barbados será dos veces a la semana: miércoles y sábados. Los miércoles será Caracas-Barbados y de allí a Margarita y luego a Caracas y los sábados, Caracas-Margarita, Margarita-Barbados y Caracas”, precisó.

Aseguró que este año en “la conectividad aérea internacional estará sobre 30 % de crecimiento.

Anunció que en octubre se sumará a las 12 líneas aéreas extranjeras que operan en el país,

“la línea aérea Boliviana de Aviación, con frecuencia semanal, y en diciembre recibiremos a la línea aérea de Brasil, Gol Airlines, que viene con 4 frecuencias semanales entre Sao Paulo y Caracas”.

La frecuencia semanal será de una vez por semana, específicamente, los días miércoles.

Agregó que, en el plano nacional, señaló que 2023 cerrará con un crecimiento superior de conectividad a 60%. “En los próximos días vamos a estar conectando localidades nacionales importantes como Trujillo, Santa Elena de Guiaren, el sur del lago de Maracaibo, Santa Barbara del Zulia y Yaracuy”.

Con información de Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!