No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Nace la Guía de Turismo de Estampas con los mejores destinos venezolanos

Más Leídas

La pandemia afectó a muchos sectores económicos en todo el mundo, y el turismo fue la excepción. En Venezuela, un país con una gran cantidad de bellezas naturales, afortunadamente se ha venido recuperando. Por ello, con el fin de estimularlo, se suma a Estampas un nuevo producto editorial, que mostrará todas las maravillas que Venezuela tiene para ofrecer.

 

“La idea de hacer una guía de turismo nace de darle importancia a un sector económico ideal para Venezuela”, explicó Álvaro Montenegro, quien en los últimos años ha logrado tener un papel estelar en la difusión de las noticias positivas del sector, no solo en la Guía Turística de El Universal, sino en televisión y en la radio con proyectos que incluyen entrevistas y recomendaciones para todos, como Los Viajes de Montenegro.

 

Información para todos

La guía turística se divide por cada estado, y cada sección incluye información como la historia, el clima y las distancias a las principales ciudades, así como más detallada sobre actividades para niños, museos, sitios patrimoniales, artesanía, los lugares de interés y actividades disponibles. La guía contiene clasificaciones, que van desde “vale la pena el viaje” hasta “interesante”, para ayudar a los viajeros a planificar su itinerario.

 

“Las personas que viajan tienen muchas ganas de vivir, de sacudirse de la pandemia y de conocer muchas lugares. Son gente muy optimista, y ese es un perfil importante en Venezuela “, explica Montenegro.

Propuesta especializada

Con 476 páginas de papel de alta calidad, esta guía es única en su clase ya que clasifica los hoteles, posadas y restaurantes turísticos de Venezuela, lo que la convierte en punto de referencia profesional del turismo venezolano.

 

“Un comité de expertos y profesionales votó en secreto para determinar qué hoteles, posadas y restaurantes turísticos aparecerán en la guía. Las asociaciones de posadas más prestigiosas del país  y los profesionales hoteleros más destacados determinaron qué lugares merecían una clasificación de estrellas”, detalla.

Por su diseño y conformación será un libro elegante, que dota al país de una herramienta para aquellos que desean disfrutar de lo mejor que Venezuela tiene para ofrecer. “La guía no será un simple directorio de servicios turísticos, sino que se centra en lo mejor de lo mejor. Solo se incluyen los hoteles, posadas y restaurantes turísticos muy destacados del país”, concluye.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!