No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Motos Bera firmó sociedad con una marca italiana

Más Leídas
Tras el acuerdo, la ensambladora venezolana lanzó al mercado dos nuevos modelos de motocicletas
Por Rosibel Cristina González
Luego de un acuerdo firmado con la marca italiana Moto Morini, Motos Bera – ensambladora venezolana-, lanzó al mercado una motocicleta de alta cilindrada y una scooter, considerada la más elegante entre las existentes.
En cuanto a la primera, se trata de un modelo equipado con un motor de 650 centímetros cúbicos , con una capacidad de generar 60 caballos de fuerza y alcanzar velocidades de hasta 180 kilómetros por hora.
Viene en tres colores y rines personalizados: rines de paletas negras, rines de rayos negros y doraros. En cuanto a precios, la gerencia de Bera detalló que los modelos con rines de paleta tendrán un costo de $7,900, y los de rayo $8,200.
Otra novedad de Motos Bera, es la motocicleta Zontes, cuyo precio es de $4,900. Un modelo con motor de 350 centímetros cúbicos, inyección Bosch y frenos de disco en ambas ruedas. Su velocidad máxima alcanzada es de 155 kilómetros por hora.

Financiamiento especial

Motos Bera presentó a sus clientes, una nueva manera de obtener financiamiento a través de la plataforma digital “Bera Services”.
En su portal web www.beraservices.com, la empresa explica que la cuota inicial es desde 45 hasta el 55 %, y depende de la disponibilidad del cliente, quien además tendrá seis meses para cancelar la totalidad del monto.
Las personas interesadas deben ingresar en el portal y abrir la pestaña “Modelos disponibles para tu financiamiento”, allí observarán los distintos modelos con sus diferentes planes de pago.
Cuando tome la decisión correcta, el cliente deberá dirigirse a la sección “Llenar formulario” , que se encuentra al inicio de la página , y posteriormente rellenar toda la información necesaria.
La empresa le responderá transcurridos 30 días continuos.
De ser aprobado, el cliente retirará la moto en la oficina situada en la Calle Páez, cruce con Francisco Manuel González, La Victoria, estado Aragua, o en los concesionarios autorizados por Bera Motos.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!