No menu items!
sábado, junio 15, 2024

“Arturo’s” presenta su hamburguesa de pollo y regala 300 unidades como parte de su lanzamiento

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

“Arturo’s” presenta su hamburguesa de pollo y regala 300 unidades como parte de su lanzamiento

 

. La ansiada hamburguesa de pollo que tanto han pedido los fanáticos de Arturo’s será una realidad este jueves 29 de febrero, cuando la marca lanzará su ejemplar bajo el nombre PanaCrunch, como parte de la nueva era que está promoviendo la cadena de pollo frito en 2024. Y para celebrar con sus consumidores, tres tiendas de Caracas regalarán combos de hamburguesa de pollo más una Pepsi regular, a las primeras 100 personas que lleguen a los restaurantes de El Paraíso, Sabana Grande y Los Ruices.

 

La PanaCrunch fue presentada en primicia a los medios de comunicación, el martes 27 de febrero, como antesala al lanzamiento para los consumidores. La hamburguesa de pollo de Arturo’s destaca por su carne 100% pollo de verdad, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen y disfrutan.

 

“La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos. El pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, publicamos un post anunciando una hamburguesa en nuestras redes sociales y las reacciones a favor fueron muchísimas. Sabíamos que estábamos en el camino correcto y por tratarse de un producto muy esperado y único hemos elegido el 29 de febrero como fecha del lanzamiento, por tratarse de una fecha única para un producto inigualable”, expresó Gerardo Brea, Director Comercial de la cadena de pollo frito Arturo’s.

 

La PanaCrunch se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares. Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior. “La hamburguesa de pollo trae consigo ajustes en nuestros procesos y adecuaciones en la cocina. Es por esta razón que la entrada de la PanaCrunch se hará de forma gradual en todo el país”, refirió Brea.

 

“Hamburguesas gratis en 3 puntos de Caracas”

 

Tres puntos importantes de la ciudad, en los que Arturo’s tiene un radio de acción que le permite llegar a la mayor cantidad de caraqueños, serán los que ofrecerán gratis la PanaCrunch con su bebida regular, a los primeros que lleguen a las tiendas, el jueves 27 de febrero. En total serán 300 unidades gratis.

 

En el oeste de Caracas, el restaurante ubicado en la Av. Páez de El Paraíso es el elegido para la activación; también en el municipio Libertador, en dirección al este de la ciudad, el local ubicado en la calle Negrín con el Boulevard de Sabana Grande; y hacia el sureste de la ciudad, el restaurante de Los Ruices es el tercer local seleccionado.

 

Arturo’s invita a los amantes del pollo frito a visitar sus tiendas y disfrutar de la nueva PanaCrunch; o pedirla por delivery a través de Yummy y PedidosYa. Para conocer todo lo que la marca tiene, sigue su cuenta en Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!