No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Bancamiga impulsa Credimujer y Crediemprendimiento

Más Leídas

Estos dos productos permiten fortalecer el ciclo productivo, cuentan con tasas preferenciales y son pagaderos a 12 meses.

En un país donde el emprendimiento y el papel de la mujer en la economía son de vital importancia, Bancamiga promueve en el mercado dos propuestas que impulsan el crecimiento económico: Credimujer y Crediemprendimiento, los que hasta la fecha han beneficiado a un número importante de clientes.

Estos productos están diseñados para ofrecer a las mujeres y emprendedores las herramientas financieras necesarias para alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, comentó que el banco sigue comprometido en brindar oportunidades, reconociendo el potencial y su contribución al desarrollo económico del país.

“Estos productos dirigidos al sector emprendedor y de la mujer tienen la intención de impulsar la diversificación y producción de bienes y servicios, así como su incorporación al desarrollo de un nuevo modelo de negocios. Con Credimujer y Crediemprendimiento buscamos apoyarlos en su camino hacia el éxito financiero”, dijo.

Entre los beneficios de ambos productos destacan:

  • Obtención de capital para impulsar el emprendimiento.
  • Fortaleza del ciclo productivo.
  • Desarrollo de historial crediticio que le permita acceder a otros créditos en el futuro.
  • Financiamiento de materia prima, producción y servicios necesarios para la producción.

Apoyo a dos sectores clave

Credimujer ofrece acceso a créditos con tasas preferenciales de 6%, pagaderos a 12 meses, capacitación financiera y asesoría personalizada, todo adaptado a las necesidades específicas de este sector.

Por otro lado, Crediemprendimiento proporciona financiamiento ágil y flexible, con tasa de interés de 16% pagaderos a 12 meses, junto con herramientas de gestión empresarial que les permite impulsar sus negocios.

Añadió Martínez que el objetivo es que las mujeres y emprendedores se sientan respaldados en cada paso de su camino.

“Queremos ser su aliado estratégico para que puedan alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidades tangibles”, resaltó.

Los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las 43 agencias de Bancamiga en el país, cuyas direcciones están en www.bancamiga.com.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!