No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

El esteticista de los artistas “Deyvis Divine” revela las tendencias en tratamientos estéticos para este 2024..!!

Más Leídas
El especialista Deyvis Divine es venezolano de nacimiento y mexicano de corazón , con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional en tratamientos estéticos faciales y corporales , nos cuenta sobre los principales tratamientos en vanguardia para este 2024 “La medicina estética sigue repuntando, pero sin lugar a duda la tendencia de este año es la estética de mínima invasión”.
 Todo procedimiento estético que no sea quirúrgico es denominado estética mínimamente invasiva y dentro de los más destacados podemos encontrar rellenos de ácido hialuronico, botox y los famosos hilos tensores que la combinación de estos tratamientos te hará lucir una piel mucho más joven y saludable.
 Deyvis Divine, también nos comenta que dentro de los tratamientos más destacados para el 2024, están la marcación mandíbular y la bioestimulción de colágeno.
 Reconocido en más 38 países como profesional de la estética y ponente Internacional en diferentes congresos de medicina estética y cosmiatria  en New York y México , Deyvis Divine nos recomienda usar protector solar, tomar abundante agua y evitar los rellenos permanentes ya que son perjudiciales a nuestra salud.
 Pueden contactarlo a través de sus redes sociales. Instagram : @deyvisdivine17 @imperiodivinespa Tik tok : @deyvisdivine
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!