No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

GC Business Center un aliado para tu negocio

Más Leídas

Ya no necesitas viajar a tierras norteamericanas para abrir una cuenta bancaria, con la ayuda de GC Business

Center lo podrás materializar en pocos pasos.

A continuación, te contamos cómo…

GC Business Center, desde sus inicios ha trabajado de la mano de sus clientes y aliados comerciales, para simplificar el proceso que implica crear una compañía en los Estados Unidos de América”, así lo reveló

su director, Guillermo Carreño,  quién informa que estarán expandiendo sus sedes  con la inauguración este 25 de enero en Madrid y en el mes de marzo una oficina física en Caracas, manteniendo su sede en Punto Fijo.

El asesoramiento de la empresa financiera también implica la apertura de cuentas bancarias, una actividad que antes solo era posible viajando al país norteamericano; y ahora, gracias a GC Business Center, cualquiera que lo requiera podrá hacerlo contactándolos.

GC Business Center es una compañía con base en Miami, Florida. Fundada con la convicción de facilitar y agilizar el proceso que implica levantar una empresa, desde cero, en los Estados Unidos.

Su equipo está integrado por un grupo de consultores profesionales con más de 10 años de experiencia. Hasta la fecha, han ayudado a cientos de clientes a iniciar sus negocios en tierras estadounidenses, y esto ha sido posible gracias a su conocimiento en el ámbito legal.

Quienes los contacten, podrán ver nacer sus organizaciones  bajo un procedimiento simple, transparente, eficiente y por supuesto, accesible.

Accede a una cuenta bancaria y protege tu negocio,

La forma más segura de manejar divisas, tanto para tu negocio  como para tus finanzas personales, es a través de una cuenta bancaria y esto antes de CC Busines Certer  era casi imposible , ahora gracias a su acompañamiento, podrás  acceder a este beneficio estando en cualquier parte de Venezuela u otro país.

Con este servicio no solo obtendrás la opción de envia dinero a través de Zelle, sino también un tarjeta de debito VISA O MASTER CARD, con la que podrá realizar compras en tiendas físicas y además, retirar dinero en cajeros ATM

de cualquier país,

Servicios que ofrecen :

• Registro de empresa LLC solo necesitas  tener pasaporte  entre 1 y 5 dias hábiles podrás hacerlo realidad, la organización  te ofrece un listado con 50  estados para elegir.

• Gestión de cuentas bancarias corporativas. Una opción que  obtendrás sin viajar a EE. UU completamente online, sin dirección o teléfono estadounidenses.

• Agente de registro. El agente tendrá como labor principal aceptar documentos oficiales y notificaciones judiciales, en caso de que tu empresa sea demandada.

• Número de Identificación Personal del Contribuyente

(ITIN, por sus siglas en inglés). El IRS emite los ITIN para ayudar a las personas a cumplir con las leyes tributarias de Estados Unidos, y proporcionar a la gente los requisitos para obtener un número de Seguro Social.

• Servicio contable. Un servicio que sigue los estándares de ética establecidos por el  número de identificación fiscal de la empresa, en lugar del número de seguro social del propietario.

GC Business Center es una compañía con base en Miami, Florida.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!