No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Librepago lanza su app para ofrecer nuevos servicios y atender a más venezolanos

Más Leídas

Además de realizar recargas a las tarjetas del transporte público, la plataforma permitirá pagar telefonía y televisión por suscripción. Asimismo, sus usuarios podrán enviar y recibir dinero a través de código QR

Caracas, La fintech venezolana Librepago se afianza como la mejor alternativa de pago digital en el país con el lanzamiento de su app. Reconocida como pionera en el pago de manera virtual de pasajes del transporte público con tarjetas de tecnología sin contacto, la empresa creada en 2018 evoluciona y desarrolla esta
aplicación que, entre otros beneficios, permite el intercambio de dinero a través de código QR.
El usuario de la app de Librepago también podrá enviar o recibir dinero ingresando el número telefónico de la persona con quien realizará la transacción. Asimismo, en esta plataforma se podrán realizar recargas de saldo a las operadoras telefónicas y pagos a servicios de telefonía fija y de televisión por suscripción.
“Librepago es un sistema de pago digital, puntos de venta, recarga y pago de servicios. Nuestra billetera digital permite gestionar todo en un solo lugar de forma rápida y sencilla. Desde el 2018 nuestra premisa ha sido ´paga simple, rápido y seguro”, destaca su presidente Johan Canzanese.

Manteniendo sus orígenes, la app, disponible en Android e iOS, también ofrece el servicio de recarga de la tarjeta T-Ticket, el sistema de cobro de pasaje automatizado adscrito al Sistema Nacional de Recaudación y Compensación del Transporte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte. T-Ticket es utilizado el sistema de transporte nacional que incluye: Metro de Caracas, Metro Los Teques, Transmiranda, IFE, Metro Valencia y Metro de Maracaibo.

En su etapa de lanzamiento la app Librepago presenta las tiendas en línea de los
productos de limpieza Lavansan y la propia tienda de Librepago en la que ofrece sus dispositivos para puntos de venta (POS). Igualmente también permite la recarga de Venvías y cancelar estacionamientos como el del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (LibreParking).

La empresa cuenta con presencia comercial en Caracas y los estados Aragua,
Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Zulia.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!