No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Ana Obregón es madre con un vientre de alquiler a los 68 años

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. Ana Obregón reaparece con un bebé en brazos saliendo de un hospital en Miami. “Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad”, estas han sido las primeras palabras de la actriz tras conocerse la noticia.

Obregón vuelve a ser madre de una niña a los 68 años. Ha sido por gestación subrogada, un sistema legal en Estados Unidos.

El hijo de Ana Obregón, Aless Lequio, falleció hace casi tres años por un cáncer. Un duro golpe para la bióloga, quién ha publicado fotos de su hijo en redes sociales, recordándolo en muchos momentos. Ahora, Obregón vuelve a ser madre de una niña por gestación subrogada en Miami.

La pequeña nació el 20 de marzo en Miami, también se llama Ana y ambas están esperando los trámites para regresar a España. Así lo relata medios, que publican las imágenes de la bióloga saliendo del hospital en silla de ruedas.

Ella viajó sola hasta Miami el pasado 16 de marzo, días antes de cumplir los 68 años y también de que naciera su hija, Ana. La recién nacida se encuentra bien de salud y ahora están disfrutando de unos días juntas antes de volver a la Península.

En breve podrían estar las dos de vuelta en España, una vez que finalicen los trámites burocráticos y conseguir la documentación necesaria para viajar, Ana Obregón regresará con su hija.

Una noticia reveladora que solo conocía el entorno más próximo de Ana, quién lo ha llevado con absoluta discreción. Aparte del padre de Aless, Alessandro Lequio y sus hermanas, Celia y Amalia, nadie conocía la noticia que abarcaría a la actriz en una nueva etapa.

La bióloga ya se ha pronunciado y lo ha hecho en su cuenta de Instagram. “¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR”, han sido las palabras de Ana Obregón.

La gestación subrogada o vientre de alquiler es un método de reproducción asistida en el que la mujer gestante no será la madre del recién nacido. Es decir, una mujer accede a quedarse embarazada y gestar el hijo de otra persona.

En la medida de lo posible, tanto los óvulos y espermatozoides serán los de los padres que finalmente cuiden del bebé, por lo que sería biológicamente suyo aunque la mujer no será la gestante y no haya dado a luz.

El contrato determina que después del parto, el bebé es entregado a los padres, en este caso, a Ana Obregón, y por tanto la mujer que ha dado a luz renuncia a la maternidad.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!