No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Demi Lovato aseguró que su novio es su sueño hecho realidad

Más Leídas

Adrixon Yaratte. Demi Lovato está disfrutando de lo que es ahora, incluso ha asegurado que es su mejor versión de ella misma. Y es que, todo se ha alineado para que esté de lo más feliz y satisfecha de su vida, incluido el amor que, desde mediados del 2022, Demi Lovato comenzó su noviazgo con el músico Jute$, a quien hoy llama su “sueño hecho realidad”.

Luego de luchar contra una adicción a las drogas y estar bajo la supervisión de médicos y recibiendo el apoyo de sus seres más cercanos, la cantante de 30 años está disfrutando de una etapa única y lejos de los problemas, aunque a principios de este 2023, Demi Lovato causó cierto descontento a la comunidad cristiana por, supuestamente, ofender a la religión con la portada de su nuevo disco “Holy Fvck”.

Sin embargo, el resto ha significado una buena racha para la famosa. Y bajo esa línea, Lovato también ha compartido parte de su relación con el músico Jute$, ya que es un aspecto que la mantiene sumamente feliz.

Así que este martes 28 de marzo no perdió la oportunidad para felicitar a su novio en su cumpleaños mediante redes sociales, donde compartió un post de numerosas fotos de ellos acompañadas de un tierno mensaje.

“Mi dulce ángel ¡Es oficialmente tu cumpleaños! No podría estar más emocionada de celebrarte porque no podría estar más enamorada de tu hermosa, divertida, sexy y talentosa forma de ser”, comenzó la famosa.

“He esperado toda mi vida para encontrarte y no puedo esperar para celebrar muchos más cumpleaños juntos. Eres literalmente un sueño hecho realidad y estoy muy agradecida de llamarte mío”, continuó la también actriz, quien se desbordaba de amor y felicidad por su hombre.

“Que tengas el mejor cumpleaños, mi amor. ¡Te lo mereces, el mundo y más! Por muchos más, te amo”, finalizó. Aunque el mismo cumpleaños no dudó en agradecer es público gesto, argumentando que era el más afortunado por tener a una novia como Demi Lovato, quien fue la inspiración y el ejemplo de valentía para su hermana Madison De La Garza.

“Soy el tipo más afortunado del mundo. gracias por amarme tanto y hacerme reír todo el día todos los días. Eres mi mejor amiga del alma gemela, la chica de ensueño y no puedo esperar a ser viejo contigo. Te amo mucho”, respondió Jute$.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!