No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Diego Torres evoluciona para ser “Mejor que ayer”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El cantautor argentino Diego Torres es modesto al compartir las cosas que ha hecho para mejorar como persona, pero el título de su más reciente álbum, “Mejor que ayer”, apunta a que ha pasado por cambios importantes desde el lanzamiento de su álbum “Tratar de estar mejor” de 1994.

“Tantas cosas, sería la lista tan larga y aburrida”, dijo en una entrevista reciente por videollamada desde Miami, donde reparte su residencia con Buenos Aires. “Creo que tiene que ver con ese proceso que todos hacemos en la vida cuando tenemos derrotas, cuando tenemos problemas, cuando sufrimos por amor, cuando nos pasan un montón de cosas”.

Torres dijo que buscó presentar un mundo diverso a través de las letras y estilos en “Mejor que ayer”, álbum para el que convocó a Carlos Vives, Berta Rojas y su sobrino Benja Torres.

Con el astro colombiano interpreta “Kapun”.

“Escribiendo esta canción en el estudio pensé en Carlos automáticamente”, dijo Torres.

El tema los reúne después de más de cinco años tras el lanzamiento de su primera colaboración, “Un poquito”, años en los que continuaron nutriendo su amistad y se han invitado a cantar en sus respectivos conciertos. “Nos merecíamos una parte dos”, señaló.

Para la segunda mitad del año, Torres adelantó que estará de gira. Por ahora seguirá haciendo aquello que le hace sentir bien.

“Siempre mi terapia fue el deporte, además de la música, de la vida, de los afectos y familia”, dijo. “Salir a correr, trotar, para mí siempre ha sido una compañía que además la he llevado, porque llevo mis zapatillas (tenis), en cualquier lado uno puede correr, no necesitas de mucho sino de las ganas”.

Aunque eso sí, el intérprete de “Color esperanza”, “Andando” y “Este corazón” aclaró que no le gusta escuchar música cuando corre.

“Me gusta ir con mis pensamientos, me gusta ir atento a los ruidos de los autos que no te pisen, hay que estar atento, no distraído”, dijo.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!