No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

El “efecto Madonna” activa la ocupación hotelera en Río de Janeiro

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El efecto del concierto gratuito que Madonna dará en mayo en la icónica playa brasileña de Copacabana, ya copa en un 70 % la capacidad hotelera de Río de Janeiro para el fin de semana del espectáculo, informó este jueves la patronal hotelera.

El concierto de la diva estadounidense será el próximo 4 de mayo, fecha en la que culminará The Celebration Tour, la gira con la que conmemora sus 40 años de carrera.

Según los datos del Sindicato Patronal de los Servicios de Alojamiento de la Ciudad de Río de Janeiro (HoteisRio), en los hoteles que circundan la playa de Copacabana, la ocupación ya está en un 83,38 % y la tendencia hace prever que será del 100 %, entre el 3 y el 5 de mayo.

El concierto en la ciudad brasileña será el único que ofrecerá Madonna en Suramérica con la gira que también la ha llevado a países de Europa occidental y Norteamérica.

La última presentación de la diva en Brasil fue en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70.000 personas.

En Copacabana, Madonna puede llegar a superar la hazaña lograda por The Rolling Stones que, en un concierto gratuito en la misma playa ofrecido en 2006, como parte de su gira ‘A Bigger Bang’, atrajo a 1,5 millones de espectadores.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!