No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Jennifer López revivió el estilo Barbie con un elegante mini vestido

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La tendencia Barbie sigue causando sensación, y Jennifer López lo dejó claro al lucir recientemente un look completo en el característico rosado que reinó en las redes sociales el año 2023. La artista de 54 años sorprendió al aparecer en una de las tiendas de Intimissimi en la Quinta Avenida de Nueva York, donde se llevaba a cabo el lanzamiento de una nueva colección de la marca, de la cual es la embajadora global desde el año 2022.

En esta oportunidad, durante su visita el pasado 14 de abril del año 2024, la intérprete de origen puertorriqueño y empresaria exhibió sus largas y tonificadas piernas con un mini vestido de mangas largas de lentejuelas. El vestido destacaba especialmente por su cuello magenta, diseñado por la marca David Koma.

Vale destacar que, para complementar su look, Jennifer López lució unos zapatos de tacón de infarto, los Nite Out 110 mm Satin Pumps de Valentino, que tienen un precio de 1,150 dólares. Además, llevaba unas gafas de sol a juego. Su cabello estaba peinado con las clásicas ondas playeras, lo que le daba un toque fresco y chic.

Cabe recordar que, en cuanto al maquillaje, la cantante y actriz optó por un look rosado natural, con un poco de rubor en las mejillas y un labial rosa brillante. Durante el encuentro con los fans, Jennifer López firmó autógrafos e incluso entró en el vestidor para modelar un cambio de ropa. Para su segundo look, eligió un atuendo más informal y relajado que incluía un top ultraligero de cuello alto de cachemira transparente de Intimissimi, jeans holgados de Gucci y gafas de sol degradadas de gran tamaño, según reportó People.

Finalmente, la diva del Bronx sigue demostrando su estilo impecable y su capacidad para adaptarse a las últimas tendencias, incluso a sus 54 años.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!